Beach God es un juego muy sencillo en el que los jugadores controlarán a un hombre en bañador que está tomando una copa en la playa, y quiere impresionar a las chicas que pasan por delante haciendo fuerza para que luzcan sus músculos.
La mecánica es muy simple: tendremos que presionar la pantalla cada vez que queramos que nuestro protagonista saque músculo, pero no podrá hacerlo durante mucho tiempo o... se morirá. El problema es que tampoco podremos dejar pasar a ninguna mujer sin impresionarla, ya que nuestro héroe... se morirá. Debido a esto tendremos que tener mucho cuidado a la hora de flexionar los músculos.
El objetivo del juego, cuyas partidas no duran más de un minuto, es impresionar al máximo número de mujeres posibles, nada más. De hecho, ni siquiera tendremos una tabla de clasificaciones online para comparar mejores puntuaciones.
Beach God es un juego simple y muy sencillo, que cuenta con una estética de ocho bits muy bien chula, y una mecánica de juego ideal para partidas muy cortas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10.9 Mavericks o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beach God. ¡Sé el primero! Comentar